Skin routine Cold
PREPARA TU ROSTRO PARA EL FRÍO y protégelo de la deshidratación
Paso 01
Limpia en profundidad
Limpia tu rostro de impurezas con La Mousse. Elimina los radicales libres. Lava la cara con agua templada y deja la piel húmeda. Coloca una dosis en la palma de la mano y aplica la espuma realizando amplios movimientos circulares sobre el rostro.
Paso 02
Retira con abundante agua
Retira La Mousse con abundante agua ayudándote de las manos.
Paso 03
Prepara el rostro
Como paso previo a la crema hidratante, te recomendamos preparar tu piel usando antes un serum concentrado como L’Essence Serum preparador. Realizar un suave masaje empleando los dedos índice y corazón para favorecer la penetración del producto describiendo pequeños círculos ascendiendo desde el óvalo facial hacia los pómulos.
Paso 4
Aplica contorno de ojos
Para cuidar adecuadamente el contorno de los ojos, te recomendamos el uso de un producto específico como Le Regard. Distribuir en el contorno del ojo desde su zona interna a su zona externa realizando una presión suave y uniforme sobre la piel.
Paso 05
Hidrata
Tras la aplicación del serum y el contorno, espera unos segundos y aplica la crema hidratante realizando un suave masaje por todo el rostro evitando la zona de los ojos.
Paso 06
Maquillaje
En el caso que te apetezca maquillarte, este es el momento. Aplica tu rutina de maquillaje habitual. ¡Lista para comenzar el día!
Crea tu propia rutina
Cada arruga revive un recuerdo. Cada surco relata una vivencia. Protege y mima la piel de tu rostro mientras escribes tu propia historia.